Panelista de Bad Boys se enreda en polémica con página de memes

Gubernatti se enfrascó en una pelea con página de memes

Nuevamente el panelista del programa online de Franco Parisi y militante del Partido de la Gente, Pedro Gubernatti, se vió enfrascado en una polémica. Esta vez, por ingresar una denuncia a la PDI dirigida contra una página de memes, lo que hizo estallar las redes sociales provocando distintas reacciones.

En conversación con Radio Biobío, el panelista declaró que “había una página que se llamaba Rancagua Shitpost que empezó a subir constantemente memes míos, después me ponían de historias destacadas y empezaron a atacarme constantemente […] Les hablé por interno y les dije que si seguían molestando les iba a bajar la página y ello conllevó que se enojaran más y subieran mucho más cuestiones, me empezaron a reventar’’.

La campaña para denunciar la página tuvo un efímero éxito: desde las cuentas de Bad Boys, el PDG, Parisi y los principales rostros del sector lanzaron una ofensiva para denunciar la página que finalmente fue cerrada por Instagram, pero la reacción desde otras páginas de memes le jugó en contra al panelista quien luego vio como la página abrió una nueva cuenta que ha tenido un explosivo aumento de seguidores.

Publicidad
clinica duo
Post del panelista de Bad Boys

Gubernatti es ingeniero comercial, dueño del canal digital O’Higgins TV y mantiene una estrecha relación con Franco Parisi, a quien conoció en 2013 cuando le realizó una entrevista, pero fue recién en 2019 cuando empezó a levantar una campaña de posicionamiento en redes sociales del ex candidato presidencial, cuando formaron una relación más estrecha que hoy los tiene compartiendo militancia y como panelistas del popular programa online.

Esta no es la primear polémica en la que se ve envuelto Gubernatti, quien ya había estado en la palestra por sus polémicos dichos antivacunas y negacionistas del COVID. Otro episodio en el que estuvo involucrado el panelista de Bad Boys fue en la rendición de cuentas de las campañas del PDG, cuando la empresa de su madre emitió abultadas facturas por servicios prestados en campaña.