“MacroMirada” el mundo de la artista Marcela Yaconi que llega al Centro de Arte Molino Machmar

Publicidad Google

Este sábado 11 de febrero, la artista visual Marcela Yaconi realizará la exposición denominada «MacroMirada» en el segundo nivel del espacio cultural.

Afiche macromirada

Con 30 años de trayectoria, llega a Puerto Varas, Marcela Yaconi, con su muestra “MacroMirada”, un trabajo que lleva realizando durante los últimos años, en su afán por transmitir inquietudes respecto al ser humano, la comunicación y su relación con el ambiente que habita.

Una colección que refleja su constante curiosidad y necesidad de explorar diversas técnicas y materialidades. Sus collage y esculturas constituyen construcciones con las que genera micro relatos. Son pequeñas puestas en escena que capturan instancias lúdicas y misteriosas, donde los diminutos personajes se integran con elementos naturales, revelando una acuciosa labor de recolección de objetos encontrados.

Publicidad
Completeria

Además despliega obras en papel, material con el que ha realizado varias experimentaciones a lo largo de su quehacer artístico.

La artista conversará sobre su obra este sábado 11 de febrero a las 11 hrs. para luego dar paso a un vino de honor a las 12 hrs en la sala de Artes Visuales del Centro de Arte abierto a público en general

La muestra estará abierta al público  hasta el 9 de abril, de 10.00 a 19.00 horas, en el segundo nivel del Centro de Arte de Molino Machmar, de martes a domingo.

Esta  actividad es parte del plan de gestión del Programa de Apoyo a Organizaciones Culturales Colaboradoras, del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, y cuenta con el beneficio de la Ley de Donaciones Culturales.

Publicidad
Publicidad
Ad 8

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *