,

Workshop de HIP HOP en Llanquihue: ¡Una oportunidad única para los amantes del baile y la cultura urbana!

El próximo sábado 29 de Julio, se llevará a cabo un Workshop de HIP HOP Coreográfico en Llanquihue, organizado por @elsurespoblacional y @casahobbitfrutillar. El evento contará con la participación especial de los bailarines Carlos Ortiz (@klandestino_ ) y Maximiliano Arriagada (@maxi.alp_) quienes impartirán sus conocimientos y experiencia de esta disciplina.

El Workshop estará abierto a personas desde los 10 años en adelante, sin importar su nivel de experiencia en el HIP HOP. Se pedirá una retribución de tan solo $3.000 por persona, lo que permitirá a todos los interesados disfrutar de esta experiencia.

Publicidad Google

La jornada se llevará a cabo en la Sede del “Deportivo Llanquihue”, ubicada en la Calle Maullín s/n, a un costado de “la cancha de las ranas”, Llanquihue desde las 16.00 a las 18.00 horas.

¡No pierdas la oportunidad de ser parte de esta emocionante jornada de baile y diversión en el corazón de Llanquihue! Se recomienda a los interesados llegar con ropa cómoda y muchas ganas de aprender y compartir en un ambiente inclusivo y lleno de energía.

Publicidad
Completeria

Para más información y consultas, revisa en instagram de @elsurespoblacional y @casahobbitfrutillar.

Publicidad

¡Únete al ritmo del HIPHOP y sé parte de este gran evento en Llanquihue!

Publicidad
Ad 8