Exposición fotográfica “Capturando la luz: belleza y emoción” estará abierta hasta el 25 de agosto en Puerto Montt

Integrantes de la región de Los Lagos de la comunidad fotográfica «Rayados por las Fotos» presentaron su primera exposición colectiva titulada Capturando la luz: belleza y emoción. Esta muestra única está compuesta por 34 cautivadoras fotografías de fauna, flora y paisajes de Chile. Fue inaugurada el pasado cinco de agosto, en Casa Los Boldos de Puerto Montt. 

 La exhibición cuenta con la participación de 14 talentosos fotógrafos provenientes de las comunas de Ancud, Castro, Osorno, Puerto Varas y Puerto Montt.  Cada uno de ellos ha contribuido a esta muestra con su pasión por capturar momentos excepcionales y paisajes impresionantes a través de su visión única. 

 “El nivel de las fotografías expuestas es realmente impresionante, me causa mucha alegría constatar la calidad de las obras, que reflejan mucha sensibilidad y visión fotográfica. En cada una de ellas veo propuestas con identidad, con sello de autor. Felicito la motivación y capacidad de organización de los Rayados de la Región de los Lagos. Son motivo de orgullo para toda nuestra comunidad», manifestó Cristian Larrere, fundador de Rayados Por Las Fotos.

Autores y autoras

Los expositores son Federico Goldschmidt Barrera y Rolf Mayorga Escobar de Osorno; Jaime Vidal Contreras, Johanna Rodríguez Osorio, Gonzalo de Los Reyes Serrano, Katherine Rojas Tölg, Maggie Cerna Sanhueza, Maritza Pardo González, Susana Joost Rubilar y Gesica Aroca Sánchez de Puerto Varas; Nataly Reuss Montiel de Puerto Montt; Katya Lira Mardof de Ancud; Erica Miranda Saldivia y Violeta Toro Urrutia de Castro. 

“Estoy feliz, esta es mi primera exposición fotográfica, y que sea junto a mis amigos rayados, sin duda, es una alegría muy grande y un orgullo para mí.  Hay un gran nivel y una variedad increíble de fotografías.  Agradezco a Casa Los Boldos por brindarnos este espacio para exhibir nuestras fotografías”, expresó Katherine Rojas Tolg, una de las expositoras.

Publicidad
Completeria

El lugar

Casa Los Boldos es una tienda Deco-hogar y moda, que brindó su espacio para dar cabida a esta destacada muestra fotográfica. Este local no sólo se dedica a la decoración y el hogar, sino que también busca apoyar y promover a diversos artistas visuales, exhibiendo sus trabajos.  Este 2023 ya presentaron sus obras Ana María Ramos Serrano (serigrafia y grabado) y Marcelo Paredes Alvarez (dibujo y pintura). 

La exposición Capturando la luz: belleza y emoción estará abierta al público desde 5 al 25 agosto, brindando a los visitantes la posibilidad de apreciar estas impresionantes imágenes. Además, todas las obras exhibidas estarán a la venta, brindando a los amantes de la fotografía la oportunidad de adquirir piezas especiales.  

Desde la organización invitaron «a visitar Casa Los Boldos, ubicada en Calle Los Boldos 220, Valle Volcanes, Puerto Montt. Los horarios son; lunes a viernes de 11:00-13:30 / 15:00-19:00 y sábados de 11:00 a 14:00 horas. 

Publicidad
Ad 8