ELGALPÓN Frutillar celebrará los ‘Días de’ en honor al libro, la danza y el teatro con diferentes actividades

En Frutillar, ELGALPÓN se prepara para agasajar a la comunidad con una serie de eventos culturales bajo el nombre de “Días de”. Esta iniciativa busca fomentar la participación familiar y el disfrute de diversas expresiones artísticas tanto nacionales como locales.

En conmemoración al Día del Libro el  viernes 19 de Abril, ELGALPÓN se sumará a las actividades de la Biblioteca Frutillar. Lo hará en colaboración con el Kolectivo todas las Artes y Mediando en Los Lagos. La jornada culminará con una función e instalación artística, donde artistas locales exhibirán su talento en diferentes formatos.

El 27 y 28 de abril se celebrará el Día Internacional de la Danza con un taller intensivo de danza contemporánea dirigido por *Wanakú, acompañado de música en vivo. Asimismo, se presentarán espectáculos de danza, como “Arrebato Doméstico” de la **Compañía Tacto* y una *Rueda de Danza* con la participación de compañías locales.

Publicidad
Completeria

El 11 de Mayo, a las 20 horas, ELGALPÓN recibirá la obra de teatro “Árbol” de la Compañía Árbol Danza, en honor al Día Nacional del Teatro, en recuerdo al destacado creador Andrés Pérez. Como complemento, se llevará a cabo el Seminario Cuerpo Orgánico dictado por Álvaro Pizarro, explorando diversas expresiones corporales a través de la danza, artes marciales, butoh y teatro físico.

Tanto las funciones como los talleres enmarcados en los «Días de» tienen un costo asociado, con opción de preventa. Para más detalles e inscripciones, revisa las redes sociales @elgalponfrutillar. También te puedes contactar vía correo electrónico elgalponfrutillar@gmail.com o llamando al teléfono +56 9 2690 3639.

Publicidad
Ad 8